Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Internado
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 6:02 pm 
Vaya tela con las fotitos que has subido del cierre de temporada Forna. Qué mal rollito!!

Como se muera me como a los guionistas! :cabreado:

Perfil Email Desconectado

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 7:18 pm 
Diossss que capítulooo me he quedado con ganas de ver más!!!! Blanca impresionante!!

Tienes razón menudas fotos!! como se muera me da algoooo, como se atrevan a matarlaa :jope: Espero que no!!!

NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 12:00 am 
dios!!! k pasada Julia ayer! me dejó IMPRESIONADA!!!

NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 8:49 pm 
Vaya tela con Blanca qué bien que lo hizo en el 12!!! puff Brutal!!! E Iván hasta el último momento riéndose de Julia ya le vale!!! Qué grande Vicky con ese corte que le pega con su Iván, no me jodas, Julia se está muriendo! La cara de los 3 un Poema!!!

El sueño ya apuntaba maneras pero su creo que "su proyección astral" provocada por Eva fue la caña! Esos Gritos, ese Iván Iván sacáme de aquí y ese Ivaaaaaan pufff! Y luego la cara que se le queda a Iván cuando la mira jajaja! Qué bonito jejeje! Que por cierto, las toallas cambian de color y Vicky desparece del plano final por obra y gracia del Montaje jajaja!!!

Tenéis el making off del 12 pero siento desilusionaros lo comenta Elena! Supongo que el 13 lo hará Blanca ya que es la que queda del Grupo por comentarnos uno!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-I ... 4_10033375

Quiero ver las escena Eliminadas y No Emitidas y las diferentes tomas de una misma secuencia!!!! Si cómo podéis ver la secuencia que vimos no es la misma que rodaron o es otra toma esa del Making jajaja!!! Las caras de Carlota la caña e Iván dando puñetazos jajaja!!!

No creo que Julia muera en el 13!!! Ni de coña!!! Supongo que Iván o Vicky o quien sea abrirá a Eva y Julia se recuperará...

Aprovecho para deciros que me gustan las fotos nuevas de la Web jejeje!

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 2:42 am 
Moderador
Gracias Abril 22. Blanca no "puede" morir porque la confirmamos para la séptima temporada así que pase lo que pase, tiene que sobrevivir aunque es muy probable que nos la dejen "vagabundeando" para que pensemos que está muerta y no sepamos como se salva hasta la séptima, es muy típico de los finales de temporada dejar "muertes" abiertas. Pero en todo caso, Blanca estará en la séptima temporada.

Las escenas, fueron grandiosas. Una "pena" que comente el making of Elenita que aunque es un encanto, pero yo creo que este capítulo tenía que haberlo comentado Blanca que es la que lleva la palma en escenas, en tensión, en esfuerzo al rodar la escena dentro del agua, etc.

Lo de que, el último sea de Blanca... No lo se, ¡eh! Porque en un makinf of salieron Yon y Blanca hablando, aunque ésta no dijo mucho. Fue en el making of de la escena en el cuarto ese en el que Iván y Julia se metían mano pero empezaba a ver caer agua por las paredes... ¿Lo recuerdas? Que salen hablando Yon y Blanca sentados en las escaleras del hall... Así que quizá la semana que viene, el making of lo comenta alguno de los mayores. Pero espero que no, que tengas razón, y que sea Blanquita. Se lo merece y se lo ha ganado :)

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 3:34 pm 
Pues si espero que hable Blanca en el 13 que es la que nos queda y claro que recuerdo lo del Agua jajaja! Lo que no entiendo es eso que lo comente Elena es raro si jajaja!!! Y supongo que uno de los momentazos será cuando abran la cápsula de Eva... asi que quizá nos ponen a Blanca con Javier Ríos o con Raúl Fernández para comentar el capi en redondo ella trama Eva y Marcos y cia y cualquiera de los adultos la trama OTTOX jajaja! Vamos a ver jajaja!

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 3:01 pm 
Madre mía madre mía que final de temporada, que capitulazo! :oleole:
No digo nada hasta que lo hayáis visto todos. Gran interpretación de prácticamente todo el reparto.

Lo único que no me ha gustado es la música que es una adaptación de una canción muy famosa pero cambiado 4 acordes. Aun así la canción queda muy bien.

Última edición por El_Bio el Mar Mar 02, 2010 7:20 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 7:53 pm 
Moderador
Dios, yo tampoco he podido evitar ver el capítulo del Lunes antes de tiempo. Por supuesto, no he pagado un duro por ello, pero me pasaron un código y... fui incapaz de resistirme. Mis comentarios los pongo en spoiler ¿ok? Si no lo habéis visto, ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD el abrir el spoiler y chafaros el capi. Creerme, si no lo habéis visto, no miréis el texto porque es un buen capítulo que seguro, os encanta.

El principio del capítulo no me gustó mucho, repetitivo y lento, pero conforme vamos avanzando, se pone de lo mas interesante. En este capítulo, a 15 de terminar, creo que comienzan a cerrarse muchas cosas: sale a la luz que Clara es una de las malas de Ottox, la poli encuentra a Sandra Pazos, Andrés muere por salvar a su mujer y a su hijo, Victoria no puede mas y le suelta desesperada a Elsa la verdad sobre Cayetano, Nacho y Carolina...

Impresionante la escena de Elena y Natalia, que sin duda para mi fue el punto y aparte dentro del capítulo. Empecé a llorar de una manera que se asemejaba bastante a los berrinches que tenía de enana jajajaja No podía parar, me conmovió tanto ese momento, que me pareció espectacular.

Blanca estupenda como siempre, sólo de verla, tenía frío yo. Ahí estaba en el sofá de casa con la manta encima que parecía que la que iba a morir congelada yo.

Ese gran giro de Noiret que da esquinazo a la maldad y egoismo de este personaje. Increible. Su hijo, sangre de su sangre, que de manera indirecta, hace que su padre cambie en cuestión de segundos. De repente Noiret, hace balance de todo lo que ha hecho, de todo lo que ha hecho sufrir a las personas, de toda la maldad que ha habitado en él durante todo este tiempo...

Y Fermín, que con esa voz desgarradora amenaza con matar a Hugo como le toque un pelo a María. Ese amor está vivo hasta el final... Me encantó. Y encima, para colmo, él, la persona que se ha desvivido por desmantelar todo, es ahora mismo la persona más peligrosa que hay.

Que fuerte... Y pensar que ahora nos toca un parón de la leche... :(

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 11:10 pm 
Si si yo también el viernes a la tarde me vi el 13 y Flipé en colores jajaja!!!

Me pareció brutal la secuencia en la que Iván rompe la Cápsula de Eva. No pensé en que pudiera aparecer Wulf!!! Y Noiret no pudo disparar a Iván esa mirada entre padre e hijo es Grande Muy Grande jajaja!!!

Blanca se sale pero la pobre tiene frio y no es como lo de la bañera... es menos espectacular pero no por ello menos impactante... la pobre medio desmayá tooooodo el santo capi viendo a Eva sangrar por la nariz... Habría agradecido una despedida de la Niña en forma de Sonrisa después de que casi nos la mata pero bueno jajaja!!! Impredible la escena de la Jaula jajaja! Quiero las tomas Falsas!!! jajaja!!

Si lo de Vicky en medio de Clase yo no lo esperaba para nada!!! Fue Brutal!!! Yo me pasé tooodo el 13 temblando de los nervios y ahí Aluciné!!! Una pena que no sepa que Roque es el Traidor!!! Pensé que cuando Roque tira el portátil de Noiret... por la cara que pone le diría algo del Traidor y veríamos un flashback de ella con el móvil de Marcos y haciendo descartes... pero me quedo con las ganas... Quizá en la 7aT? Por cierto, Noiret no le contagia verdad?

La charla Tomás-Noiret fue muy grande!!! Ojalá el niño siga saliendo en la 7aT por que la metáfora que se marcaron con los Monstruos Existen/No Existen fue una pasada!!!

El cara a cara Hugo-Fermín, Hugo-María me pareció la caña!!! Y María con Saúl ni os cuento menuda colada jajajajajaa!! Con quién hablaba Hugo por el móvil mientras descubre el engaño de María? León o Rauber? jajaja! Ojalá aparezcan YA!!!

Sandra con Alicia y Martín está claro que no irá a la cárcel y ayudará!!!

Lo del virus fue Bestial!!! Y ahora qué? Y Fermín? Fijo que ahora es como el agente Bourne en medio de Madrid!!! La 7aT va a ser La Mejor de todas jajajajaja!!!

Lo que menos me gustó fue que Amaia salvara a Marcos aunque lo veía venir por el anuncio del 13... en fin a ver que me cuentan de ella por que por la cara que puso al descubrir la puerta de la chimenea no parecía sorprendida...

Quién si se sorprende es Rubén y parece no saber nada de nada por mucho proyecto de soldado OTTOX que fuera!

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 11:20 pm 
Veo que ninguno hemos sido capaz de resistir la tentación!!!! Era bastante difícil la verdad....
El lunes lo volveré a ver......
Que penita que acabe la temporada!!! Ya no voy a querer que sea lunes hasta que no vuelva la serie! =(
Blanca esta guapa hasta congelándose =). Su actuación perfecta como siempre!

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 5:43 pm 
oye k tramposos sois! no vale verlo antes! XD

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 7:26 pm 
davi escribió:
oye k tramposos sois! no vale verlo antes! XD

Yo esta noche también lo voy a ver,por mi parte no van a perder audiencia =)

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 3:26 pm 
Fantástica Blanca ayer pero en esta ocasión no van a ser mis palabras para ella sino en general... Hay que felicitar a todos los actores, al equipo y al sr. Écija, por el formidable final de temporada que nos ofrecieron ayer con escenas que ponían los vellos de punta y el Agnus Dei de Barber sonando de fondo... Una serie que aunque en algunos momentos pareció embebida en atascos pasajeros, supo salir de ellos fantásticamente y estar a su altura. Hoy chic@s no cabe duda alguna de que El Internado constituye un precedente en la televisión de nuestro país, que inspirará futuras producciones; además de la serie que mejor refleja una andadura sinuosa pero creciente en excelencia. Ahora a esperar ansiosos una genial próxima temporada...

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 8:52 pm 
Moderador
Bueno, bueno... Después de un largo parón de la serie, parece que ya se pone en marcha. Estuvimos ayer Martes con Blanca en la presentación y sesión de fotos de El Internado, y se confirmó lo que os decíamos hace unos días: La serie estrena su última temporada este próximo mes de Mayo. Así que dicho esto, es cuestión de una o dos semanas, que comiencen las promociones. Recemos porque Blanca sea protagonista de alguna de las promos...

Mientras transcribimos la entrevista y montamos alguna otra cosita, ya tenéis disponibles en la web las fotos que le hicimos a Blanca en la presentación. Algunas de ellas en el ya conocido decorado del hall de la serie, y algunas otras en una sesión de fotos más personalizada, sólo para su web. Disfrutarlas tanto como nosotros.

+ VER IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 10:05 pm 
Hermosísima, radiante, esa sonrisa me ha alegrado el día. Gracias Forna!

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente